domingo, 19 de julio de 2009

Ya pasaron dos años.... que lo parió


Hace dos años nos lleno de dolor la noticia de su partida, pero ahora lo recordamos con amor, con ese amor por el dibujo, los libros, por todo lo que lo hace un maestro, al maestro con cariño, en todos los medios se mencionaba la frase "que lo pario" aunque repetida hasta el cansancio no bastaba para homenajearlo.
----------------------------
Roberto Fontanarrosa (Rosario, 26 de noviembre de 1944 - 19 de julio de 2007), apodado El Negro, fue un humorista gráfico y escritor argentino. Algunas de sus obras se transmitieron por el Canal 7 de televisión pública.

De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro».
Roberto Fontanarrosa

1 comentario:

Kewois dijo...

Muy buen homenaje, Scripto!
Saludos.
Kewois