lunes, 1 de octubre de 2007

MEULEN

Lespresento las primeras paginas de la historieta Meulen, en la cual pretendo mostrar la tradicion Mapuche en forma de aventura, si bien la historia nunca paso, se ha generado esta aventura con mucho respeto hacia el pueblo y la cultura Mapuche.

La historia es simple, Meulen tiene que recuperar algo y para eso tiene que realizar un largo viaje, y en ese viaje terminara conciendo distintos seres en la mitologia Mapuche que lo ayudaran y otros que trataran de detenerlo.

La primeras tres paginas




5 comentarios:

FABIO RUIZ dijo...

Hola javier, ya te agregue a la lista de BLOGS NEUQUINOS. Un abrazo!
www.vamosneuquen.blogspot.com

FABIO RUIZ dijo...

Buenas compañero! como va todo, te cuento que ya lanzamos en primer directorio de blogs neuquinos www.neuquenblogs.com.ar y estamos formando la comunidad de bloggers de neuquen. Tambien esta el blog del sitio: www.neuquenblogs.com.ar/blog date una vuelta y deja el presente por que estas incluido. Un abrazo.

Scripto dijo...

Ya me di vuelta por esas dos direcciones y son para recomendar.... ya dije presente!!!

Dante Angelo Natalini dijo...

scripto te felicito por el blog y el de tus compañeros de neuquen, te cuento que soy chileno pero criado en neuquen, estudie en la escuela joaquin v gonzalez y bueno extraño mucho a la argentina, las argentinas y los asados jajajaja, mire amigo lejano le escribo por un asunto de dibujos, necesito a alguien que me confeccione un indigena nativo, mezcla de mapuche huilliche, especificamente se establecieron en la zona de chiloé, aca en chile, pero no hay mucho antecedentes, y como vi tu revista la idea es bastante original, yo no se si tendras el tiempo para confeccionar esto te dejo mi correo para que me escribas y asi poder detallar mas, saludos al pehuen, y a ese rio grande que me bañò desde pequeño, quimey quimey neuquen, desde la distancia un abrazo.

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor de todos, una caricatura nuestra NQN.