domingo, 23 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS 2


Este papa noel esta basado un dibujo de Mr Exes (http://mrexes.blogspot.com/ ) El cual plantea una manera original de ver a papa noel alejado de la version del norte, tapado hasta las muelas, que haria un papa noel asi en Buenos Aires una noche de navidad ? pues se moriria de calor!!!

Gracias Mr Exes... y visiten su blog que es super copadisimo!!!!!


Fue hecho como tarjeta para el Barricada ( http://ar.groups.yahoo.com/group/barricada_comics )espero que les guste... es mi cuarto intento de pintar con fotoshop... que tal me salio????

7 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola: Mi nombre es Esteban Decker del grupo Fanzine Barricada, la verdad muy pero muy buenos tus dibujos y se nota mucho la evolucion de tus ilustraciones. Esta EXCELENTE!!! el manejo del Photoshop®.
Que tengas un muy maravilloso 2008


Saludos cordiales, ED!

Scripto dijo...

Muchas gracias!!! He pasado por tu blog y me parecio espectaculares los dibujos (los de Action Tales me gustaron) a pesar de ser el cuarto intento con el photoshop... me cuesta pero igual le ponemos empeño...
Saludos imaginauta!!!!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Por favor esta muy bueno el manejo del Photoshop®, a mi me gustaria tener ese trazo "limpio" q' tenes; es mi mis dibujos tienen ese defecto el de las lineas "sucias". Yo el Photoshop lo utilizo por q' soy bastante vago con respecto al manejo de pinturas (acrílicos, óleos y técnicas similares).

Saludos


ED!

Scripto dijo...

Yo soy malisimo en el uso de colores en cuanto a pinturas, lapices o lo que sea, esta fue una opcion comoda que se me dio ya que es modificable... para el color soy un queso!!!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Perdona q' te contradiga pero es FABULOSO el trazo q' tenes, ojala tuviera la pciencia par lograr lo q' haces vos. Lo del manejo del Photoshop® lo estuve aprendiendo este año no creas tampoco lo se usar como corresponde.


Saludos


ED!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Ahhhh me estaba olvidando te puedo agragar mis link de mi blog

Scripto dijo...

Obvio!!!! no hace falta pedirlo.. dale y yo pongo el tuyo!!!!